Servicios ›› Peques y no tan peques

Descargar presentación en PDF

Fiestas infantiles, animación y juegos, personajes, fiestas baile, fiestas temáticas, bodas.

PEQUES: (0-5 años)

Creamos un espacio adecuado, respetando esta IMPORTANTE etapa de su desarrollo: cancioncitas, guiñol, material de goma espuma etc...

Actividades

  • Guiñol: cuentos NO agresivos, siempre hay un MENSAJE en el.
  • “CANCIONCITAS” especiales para estas edades, adecuadas para mover el cuerpo : imitando animales, copiando situaciones, desarrollando su esquema corporal, etc...
  • Juegos con mucho material: túneles, pegatinas, materiales de goma espuma, paracaídas, instrumentos musicales, coladores, etc...
  • Maquillaje infantil.
  • Globoflexia.

NO TAN PEQUES: (a partir de 5 años)

Formamos equipos para que desplieguen todas sus posibilidades físicas y creativas: gymkhanas, bailes, juegos deportivos, etc...

Actividades

  • Monitores uniformados organizan juegos competitivos y cooperativos donde nadie gana ni pierde, simplemente… JUEGAN
  • Bailes, gymkhanas, juegos con skies, juegos de ingenio, paracaídas gigantes y un montón de actividades a chicos y chicas mayores de 6 años.

Qué ofrecemos

Personajes

Solo tienes que decirnos cuál es tu personaje favorito y te ira a visitar con muchos juegos y canciones. Tenemos princesas, dinosaurios, superhéroes, piratas que llegan disfrazados a tu fiesta.

Fiestas de Baile

Bailarinas profesionales enseñan coreografías a los niños y niñas, como si fuese una clase de baile. Ellas son también monitoras y realizan muchos juegos con materiales. Maquillan a los niños y niñas para su presentación.

Concurso de coreografías, formando dos grupos. Las bailarinas presentan su propia coreografía. Pueden ir disfrazadas como gusten, incluso hacer una fiesta temática.

Fiesta Temáticas

Solo tienes que elegir el tema y nosotros la desarrollaremos, por ejemplo: Mar, Pirata, Galáctica, Deportiva, High School, Indios y Vaqueros, jungla , Hanna montana, Patito Feo, etc..

Llevamos el disfraz y los juegos acordes con el tema!!

Magos

Es un momento tranquilo pero con mucha emoción, porque para nuestros magos: La Magia EXISTE.

Show de una hora aproximadamente, recomendado para niños y niñas mayores de 5 años.

Talleres

  • Galletitas
  • Manualidades
  • Maquillaje
  • Sembrar semillas
  • Creatividad con reciclaje

Teatro

Titulo: “El revés de un cuento”

Trama: dos enanitos van a contar un cuento, uno de ellos tropieza y todas las hojas vuelan por los aires desordenando la historia. Entonces los enanos intentarán contar el cuento con ayuda de los niños del público para conseguir poner el cuento al derecho… a partir de 3 años.

Decoración y Catering

Decoración y ambientación de tu fiesta con la temática que quieras. Así serás mas original... también te ofrecemos las bolsitas de regalo y la piñata.

TARTAS: elige el tema y nuestra artista te la modelara como más te guste.

CATERING: ideal para el evento que elijas, lo podemos hacer para los más pequeños o para papá y mamá.

Hinchables y parques

HINCHABLES: salta como un campeón o campeona en nuestros castillos hinchables, siempre irás acompañado de un monitor o monitora. Disponemos de castillos de muchos tamaños y formas.

EL PARQUE INFANTIL: consta de 2 gimnasios y un tobogán grande, coche de una plaza, coche de policía, portería de football, sube y baja ballena, pez balancín.

Se puede elegir el parque completo o con un mínimo de 3 piezas

2017 © fiestastempranito.com | Todos los derechos reservados. Politica de privacidad | Condiciones del servicio Desarrollo web netvision.es