7 formas de celebrar la Navidad en la empresa

Navidad-en-la-empresa

Cada año nos ponemos en marcha para las celebraciones de empresa con todos los trabajadores, incluso con sus familias.

Sin embargo, el 2022 trae algunas complicaciones en los presupuestos de muchos… Aún así, ¡no os desaniméis! Posibilidades hay y son muchas 😉

Queremos mostrarte 7 ideas navideñas fantásticas y super económicas, para que lo paséis genial todos juntos.

¡Sigue leyendo que te lo explicamos!

Ideas para celebrar la Navidad en la empresa

La navidad en la empresa no tiene porque significar un desequilibrio para los presupuestos de nadie. Hay formas muy efectivas de compartir y fortalecer las relaciones con nuestros trabajadores, sin pasarnos en gastos ¡Apunta alguna de ellas, combínalas y suma valor en tu gran familia!

Además, te aconsejamos el Plan anual de eventos con el que disfrutaréis de varios descuentos 🥰

  • Organiza una cena o comida con todo el equipo: Lo ideal es estar juntos, compartir un momento distendido, hablar y divertirse. En las propias instalaciones puedes crear un ambiente ameno, amplias mesas y un catering tipo buffet con aperitivos, comidas ligeras y bebidas. Un formato que dará dinamismo al grupo.
  • Que el líder del grupo dé una charla para agradecer por el trabajo conjunto, comentar los logros y formas de reorganizarse para mejorar, además de animar al grupo para conseguir los próximos objetivos ¡más y mejor! 💪🏻
  • Jugar siempre enciende la magia: Se puede empezar con el juego más popular de las navidades, jugar al amigo invisible todo el grupo. Luego un salón de juegos típicos como: Futbolín, Scalextric, Air hockey, hinchables…
  • ¡¿A quién no le gusta escuchar buena música?! Con una mini discoteca móvil, sonido de primera y una buena iluminación, puedes lograr la fiesta inolvidable que te propongas.
  • Qué mejor que retribuir con un obsequio el esfuerzo y calidad de los trabajadores. A todos nos gusta recibir regalos, además la Navidad es sinónimo de ello. Pero esta vez, con el claro objetivo de agradecer la colaboración de cada uno en el crecimiento de la empresa.
  • Permitir cierta flexibilidad para que los trabajadores puedan organizar su horario de trabajo en relación a sus familias. Para comprar regalos, organizar la cena, reencontrarse con su gente…
  • ¡Magia! A todos nos despierta la curiosidad más infantil. Con un mago profesional en la reunión podréis atraer la atención del grupo, fortalecer vínculos y conmover. Nada mejor que la creatividad y el humor en tu celebración de Navidad.

La Navidad destaca los valores comunes del grupo de trabajo y de una gran familia 🎊✨🎉

¡Estamos muy cerca de los preparativos para la Navidad! Y en Fiestas Tempranito podemos sugerirte un plan de actividades super molonas, en tus instalaciones, y lo más importante: ¡adaptado a vuestro presupuesto!

¡Llámanos y organicemos la Navidad en tu empresa!

Comparte nuestro Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email