¡Bienvenidos a la rutina! Conoce sus lados positivos

Bienvenidos a las rutinas

¡Ya estamos todos en casa nuevamente! Toda la familia, las mascotas y los hábitos que dan forma a nuestros días.

Pero… ¿por qué va oliendo a tristeza con mezcla de aburrimiento y disgusto? ¿Por qué asociamos la rutina a sensaciones que pesan y agobian?

Cada actividad personal, cada práctica diaria se simplifica en rutinas, desde el lavado de los dientes a jugar con los amigos cuando hemos terminado nuestras tareas. De ésta forma, las convertimos en procedimientos sencillos de recordar.

¡¿Conoces las ventajas de las rutinas?! Veamos la parte llena del vaso… 🧐

Bienvenidos a las rutinas diarias

Las rutinas nos dan seguridad, tranquilidad y ¡el tan deseado equilibrio emocional de nuestros niños y de todo el grupo familiar!

Por eso, ¡la vuelta a la rutina no es algo negativo! Es como andar en bicicleta. Adquieres conocimientos y práctica en los que dejas de pensar. Pierdes el miedo a caerte y disfrutas de todo lo que sientes: el movimiento y vibración según el suelo, el aire en el cuerpo, la libertad de elegir tu camino.

Observa el vaso medio lleno: libertad y placer, tranquilidad y seguridad🤍

Mil razones para celebrar rutinas: los rituales en familia

¡Por eso te damos la bienvenida al hogar y a tus rutinas! Además, ya estamos preparados para acompañarte en tus fechas especiales, esas rutinas que nadan siempre en el vaso medio lleno

O sea, en todos los rituales que tenemos para celebrar la vida: cumpleaños, baby shower, bautizos, bodas, Halloween (forma curiosa de acercarnos a quienes viven en nuestros corazones), Navidad, Reyes magos

¿Y sabes qué? Estos rituales también son rutinas que repetimos cada año. Con sólo pensarlos nos energizamos, nos sentimos positivos y llenos de vida. Nos ilusionamos y planificamos cada detalle ¡Nos ponen en movimiento!

«Los rituales nadan en la parte llena del vaso«

– Fiestas Tempranito –

¿Te apuntas a la rutina? ¡Llámanos siempre que nos necesites! En Fiestas Tempranito estamos para recordarte lo maravilloso que es volver a la rutina.

🎊🎇 ¡¡Bienvenidos!!! ✨🎉

Comparte nuestro Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email