4 ideas fantásticas para preparar Halloween en familia

Celebrar Halloween en familia

Se acercan las fechas más festivas del año. Y, más allá del significado que le demos en nuestro interior, Halloween ha llegado para quedarse como una celebración colorida y monstruosa a la vez.

¿Qué tal si aprovechamos a divertirnos en familia? 🤩🤩

Vamos a compartir contigo varias actividades sencillas, que te permitirán conectar y divertirte con tus hij@s ¡A por ello! 💪🏻

Preparar Halloween en Familia

Desde Fiestas Tempranito son muchas las ideas que queremos sugerirte, hemos seleccionado las más sencillas y molonas para que las puedas hacer en familia.

Recuerda que también podemos organizar todos estos talleres donde lo necesites: en tu casa, en la urba, en la empresa… ¿Quieres un cumple de Halloween? ¡Llámanos y nos pondremos en marcha!

Empezamos, ¡no te pierdas ni una idea!

Accesorios photocall para Halloween

Toda fecha especial que se precie como tal se guarda en la memoria y en mil fotos molonas. Por eso, no pueden faltar los accesorios para el Photocall.

Sólo necesitaréis lápiz y papel para hacer unas plantillas. Cartulinas de colores, tijeras y palos de brocheta o pajitas firmes. Un poco de celo para unir todo ese arte y Voilà! ¡A inmortalizar el momento!

Decorar la casa para Halloween

  • Crear unas estupendas guirnaldas de fantasmas, murciélagos y calabazas, dará un toque especial y resultará muy divertido. Podéis hacerlo sobre papel, cartulinas, goma eva o incluso fieltro. Cada silueta recortada tendrá que tener un par de agujerillos para enhebrar en una cuerda finita ¡Y a colgar en cada rincón!
  • Los farolillos chinos tenebrosos son una idea original que con una velita encendida da un aspecto muy tenebroso. Las velitas pueden ser eléctricas y así se evitan accidentes. Para hacer estos farolillos tan curiosos necesitaréis papel seda, cartulina negra, tijera y pegamento. Recuerda que la imaginación manda 😉

¡A partirse de risa en Halloween!

Somos expertos en juegos para Halloween, por eso aquí se nos ocurren muchísimos. Si vuestra idea es compartirlos en familia y/o con amigos, éstos son algunos de los más divertidos:

  • Pesca el monstruo. Decora unos deliciosos donuts o mini donuts de chocolate con azúcar glass. Ponles cara y cuélgalos de una cuerda ¡Qué empiece la pesca con la boca!
  • Atrapa a la bruja. Prepara unos gorros de bruja con conos de cartulina negra, decóralos bien bonitos. Recorta unos platos de cartón y tendrás los aros para embocar.
  • Derriba fantasmitas. Para este juego sólo necesitaréis unos vasitos de plástico y unas pelotitas de pin pon. Decora los vasos con caritas y ubícalos en forma de pirámide.
  • Bowling de fantasmas. Con unas cuantas botellas de plástico rellenas de arena o piedritas, bien cerradas y decoradas por fuera como prefieras, ya tienes un juego estupendo. Podéis pintarlas con acrílico, pegarle papel o envolverlas en cartulina. Busca una pelota de tamaño intermedio y de goma y ¡empezad a divertiros!
  • Embocar en las calabazas. Buscad una caja grande, haced un agujero alargado en su parte frontal. Con una cartulina naranja prepara 3 calabazas de diferentes tamaños con sus bocas abiertas. Pegadlas sobre la caja ¡y listo para embocar pelotitas de pin pon!
  • Fútbol de arañita. Sólo necesitaréis una bandeja de laterales altos, unas pajitas y unas arañitas livianas que harán de jugadores. Marca las porterías con cartulina o celo ¡Y triunfar con goles!

Cositas ricas para celebrar Halloween

Preparad una mesa grande y poneros manos a la obra. Estas recetas son para hacer en familia, ¡divertirse y degustar juntos!

  • ¡La fruta al poder! Mandarinas peladas con cavitos de apio y plátanos a la mitad. Ponle a todo caritas con chocolate derretido y tendrás monstruos ¡super saludables!
  • Cortad féretros en pan bimbo y rellenarlos con chorizo, jamón, queso, salchichón, nocilla, dulce de leche… ¡No habrá quién se resista a estos!
  • Las momias no pueden faltar, y aquí te traemos 2 ejemplos. Una salchicha envuelta en tiras de masa de empanada o una pequeña pizza de bimbo, tomate y queso. Los ojitos podéis hacerlos con aceitunas en ambos casos.
  • Dedos deliciosos de salchicha, super fáciles de hacer y con mucho ketchup. Para uña puedes usar una almendra o simplemente cortar la piel de la salchicha. Ponlas sobre espaguetis o sobre pan de perrito. También puedes hacer los dedos con colines. ¿Se te ocurre otra forma original? ¡Comparte tus ideas con nosotros!
  • Las hamburguesas o mini burguers son muy socorridas. Con el queso recortáis los dientes y con unas rodajas de aceitunas rellenas hacéis los ojos. Seguro que se os ocurren más formas en grupo.

Seguro que si ponéis en marcha éstas 4 sugerencias lo pasaréis en grande juntos y en familia 😍😍😍

¿Motivos para hacer una fiesta así? ¡Muchísimos! Puedes celebrar Halloween en un cumple, con amigos y vecinos en la urba, o con la familia.

Llámanos y nos trasladamos para crear varias actividades super divertidas.

¡Organizamos el mejor Halloween! Con gincanas, pasajes del terror, Scape rooms, manualidades, bailes tipo Michael Jackson…

¡Un mix de movimiento para una celebración inolvidable! Llámanos 😜

Comparte nuestro Blog

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email