5 Propuestas de Halloween para celebrar en la empresa

Halloween en la empresa

Está claro que al trabajo vamos a trabajar. Sin embargo, se puede sacar mucho partido de las celebraciones más curiosas.

Halloween nos invita a perder la vergüenza, a movernos con menos prejuicios y acercarnos a los compañeros, aunque no nos tratemos normalmente ¡Esta fiesta es el motor ideal para fortalecer las relaciones de grupo!

Por eso, queremos plantearte 5 formas de vivir este día con los mejores beneficios 😉

Actividades para hacer en el Halloween de tu empresa

La idea es divertirse, despertar la curiosidad y motivar que los compañeros de los distintos departamentos se acerquen entre sí.

Las risas en este contexto son sanas y rompen barreras «sociales»

Hasta ahí de acuerdo. Pero, ¿Cómo lo hacemos? ¡A poner en marcha el atrezzo!

¡A disfrazarse se ha dicho!

  • Podemos elegir accesorios desde caretas, hachas en la cabeza, guantes sangrientos… O bien, un disfraz completo ¡de pies a cabeza! Una túnica rota y amarillenta, el pijama de la niña del pozo… Esto dependerá de la jornada de trabajo que se plantea para ese día.

Vestir las zonas comunes

  • Decorar cada rincón de la oficina con sus telarañas, tarántulas, víboras, murciélagos, cruces, lápidas. Tenemos toda la utilería necesaria para darle un «lavado de cara» a las instalaciones.

No te desvíes ni te despistes…

  • Un Escape Room perfecto para perderse. Encontrarán la salida sólo aquellos que trabajen en equipo. Podemos organizar varios en distintas zonas o uno por el que pasarán todos ¡Déjalo en nuestras manos!

La representación de Cuarto Milenio

  • Recibe la visita «del más allá»… La experiencia «Cuarto Milenio» es para quienes buscan algo más realista. Nuestros actores pueden representar todo tipo de muertos vivientes y dar los sustos más aterradores. Podemos centrarlo al comienzo o al cierre del día, como un shock emocional 🤪 ¿Te animas?

Un catering de ultratumba

  • ¡La comidita no puede faltar! Te proponemos un «Panic Bar» con golosinas deliciosas pero de aspecto espantoso. Gastronomía del inframundo a tu alcance. Podréis disfrutar de zumos, galletas, chuches, deditos, huesos, etc…

Si vais a celebrar Halloween en la empresa, podemos ayudaros con cada idea, para sacarle el máximo partido y que resulte inolvidable. Organizamos todo tipo de juegos, visitas teatralizadas de seres fantasmales, decoraciones y catering de muerte 😱

¿Quién dijo que Halloween sólo es para asustar? También acerca, motiva el contacto y elude la vergüenza.

Comparte nuestro Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email