5 Formas de celebrar la Navidad que no pueden faltar en tu empresa

Celebrar la Navidad en la empresa

¡Venga, va! Juguemos a las adivinanzas…

Aquí va la primera pista: Despierta un sinfín de emociones… buenas, malas, fuertes, de distancia, de cercanía, motivadoras, desmotivadoras… 😬 ¿Lo tienes?

Ahí va otra: Nos volcamos a comprar regalitos como locos 🤪

La última pista: ¡¿Tan pronto empezamos con las lucecitas?! 😲

¿Ya tienes la respuesta? ¡Pués claro que sí! ¡ya están aquí las archi famosas Navidades!

Y nosotros queremos comentarte 5 formas de celebrarlas con todo tu equipo de trabajo. Porque este es el mejor momento para motivar el espíritu que os une ¡y con el que se trabaja a tope!

Navidad en el trabajo

¡Enciende la luces! Ve directo al corazón de tu empresa

Talleres navideños. Imagina por un momento un cuentacuentos que integre a grandes y pequeños. Un historia hilada de experiencias y anécdotas de elfos, muñecos de nieve y muñecos de jengibre. Acompañada por una decoración colorida y luminosa, y actividades que darán vida al cuento: ¿Creamos las estrellas, los adornos de Navidad, un regalito, tarjetas de felicidades, decoramos galletas, hacemos pintacaras?

Visita de los personajes ¡Y son muchos! Todos provocan la imaginación y nos llenan de emoción. Prepárate para ser el anfitrión de esta magnífica llegada: muñecos de nieve, pingüinos, arbolitos de Navidad, Papá Noel, elfos, hadas, Reyes Magos, pajes ¡Todos a la fiesta! Con música, bailes y mucho contacto humano 😍 Esta es la fórmula mágica que nos une en una celebración.

Rutas personalizadas de los personajes ¿Sabes cómo se enteran Papá Noel y los Reyes quién recibirá regalos este año? Porque se trasladan casa por casa buscando información reveladora. A veces lo hacen en persona, sin que nadie los vea. Otras veces delegan trabajo en sus ayudantes. ¿Los has pillado en tu casa alguna vez? Seguro que este año les ve por tu salón conversando entre ellos…

Celebrar la Navidad Online

Mago y juegos tradicionales. La magia nos deja boquiabiertos a todos por igual, no sólo porque aparecen y desaparecen cosas, también por el espectáculo que la envuelve. Con esta experiencia reunimos diversión, sorpresas, juegos y efectos especiales que trasladará al grupo tan lejos como nunca lo ha soñado. El espectáculo que ilumina sonrisas de grandes y pequeños.

Actividades online, porque incluso a la distancia ¡también estamos cerca! Nuestros enviados especiales en Laponia ¡están pasando un frío enorme! Sí, pero también tienen conexión directa con la casa de Papá Noel y sus ayudantes de confianza😉 Un streaming para vivir todos juntos y cada uno desde casa. Con mucha música y bailes celebraréis una Navidad de empresa muy original 🤩

La magia motiva el sentido de pertenencia, une al grupo y provoca muuuucha ¡felicidad!

Celebra la Navidad en la empresa

Que no se apague la llama de tu corazón: enciende la Navidad en tu equipo de trabajo

Ya tenemos las fórmulas para encender la Navidad en tu empresa ¿Se te ocurre alguna más? Coméntanos lo que estás pensando y le daremos forma para que se convierta en una magnífica experiencia.

El equipo Tempranito ya está preparado para trasladar toda su magia a donde tú elijas. Luz, cámara, ¡acción!

¿Hablamos?

Comparte nuestro Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email