Enciende la ilusión de los más peques en la empresa

Navidad en la empresa

¿Navidad en la empresa? Pocas cosas motivan más a los niños que las fiestas y los regalos. Hasta los mayores nos sentimos energizados cuando llegan las celebraciones navideñas, más aún cuando nuestros peques se llenan de felicidad.

Por eso la Navidad es una gran oportunidad para juntarnos, jugar y crear sonrisas en quienes nos rodean.

Pero… ¿Sabías que la ilusión de un niño es contagiosa? El que diga lo contrario ¡miente!

La Navidad en la empresa contagia… Felicidad

Y hay varias formas de comprobarlo. Desde Fiestas Tempranito te mostramos dos formas de poner a prueba esta teoría. Verás que compartir momentos mágicos crea una cadena de motivaciones que llega desde la ilusión de los más pezqueñines hasta tus trabajadores:

Los personajes navideños visitan la empresa

¿A quién no le gustan las sorpresas? Organizar un encuentro en el que nadie sabe con qué se va a encontrar puede levantar la curiosidad y expectativa de cualquiera.

¿Cómo sería? En un espacio de la empresa decorado y colorido, reunimos a las familias. Y entre música y juegos llegan los elfos y Papá Noel al encuentro. Cogen asiento, saludan y reciben a cada peque.

¿Quieres algo diferente? ¡los personajes navideños pueden ser otros! Duendes, arbolillos, muñecos de nieve, galletas de jengibre, adornos de arbolito… Recuerda que puedes pedirnos los disfraces que quieras. Y los animadores invitarán a jugar y bailar a todo el grupo.

Rutas de personajes por las casas

¿Conoces esta opción? Organizamos una ruta para visitar las casas de los trabajadores con hijos pequeños. La cita será perfecta en la primer quincena de diciembre. Un día por la tarde, mientras se merienda, se escuchan ruidos en la entrada… Sssshhhhhh!

Los elfos se cuelan en la casa para comprobar que ahí vive un niño que se ha portado genial este año, entablan una conversación entre ellos ¡creyendo que nadie les escucha! Lo nombran, comentan cosas personales de él y que enviarán sus datos a Papá Noel para que les lleve los regalos que tanto merece. Y se van a hurtadillas como han llegado…

La visita también puede ser del mismo Papá Noel, de los pajes y ¡hasta de los Reyes Magos!

Unos minutos en cada casa crearán una magia irresistible, desde los más pequeños a los más mayores.

Y el que te diga que No ¡miente!

Te recomendamos que pongas a prueba nuestra teoría, la Navidad en la empresa es el momento perfecto para hacerlo ¡Comprobarás lo contagiosa que puede ser la ilusión de un niño!

La felicidad de los hijos es el motor ideal para motivar y acercar a tus trabajadores. ¿Te parece poco?

Después de esto seguro que entiendes lo importante que es vivir la Navidad en la empresa.

Ponte en contacto con nosotros y crearemos la pócima mágica para energizar a tu grupo 😉

🎶 En estas Navidades ¡Fiestas Tempranito te da aaaaaaalas! 🎵

Comparte nuestro Blog

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email